Asesinan a cinco miembros de una familia cerca del comando de la PNB en Santa Rita

Asesinan a cinco miembros de una familia cerca del comando de la PNB en Santa Rita

Asesinan a cinco miembros de una familia cerca del comando de la PNB en Santa Rita. Foto: Cortesía

La balacera dejó otras dos personas heridas. Se desconoce su estado de salud.

La noche del miércoles 15 de diciembre, fueron asesinados cinco miembros de una familia, cuando presuntamente se encontraban dentro de su residencia.

La masacre ocurrió a orillas de la playa,  frente al restaurante Licho, cerca de la plaza El Mene, en la avenida Pedro Lucas Urribarrí,  municipio Santa Rita del estado Zulia.

Fuentes policiales indicaron que el impactante suceso se registró cerca del comando de la Policía Nacional Bolivariana. Los oficiales al escuchar las detonaciones se apersonaron al sitio, generándose un enfrentamiento, sin embargo, los hampones huyeron del lugar en las lanchas con las que llegaron y que tenían escondidas.

El hombre y la mujer que resultaron heridos fueron trasladados, por miembros del cuerpo de bomberos de Santa Rita hasta el hospital general del municipio Cabimas.

Hasta los momentos se desconoce lo que pudo haber ocasionado la matanza, por lo que se espera que las autoridades investiguen y suministren más información.

 

Foto cortesía Regional del Zulia: Estos serían tres de las cinco víctimas, miembros de una misma familia.

 

Lea también: Megarrobo en Barinas: Sujetos vestidos de enfermeros cargaron con 500 mil dólares de un banco

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día