Asesinan a balazos al rapero Slim 400 en Los Ángeles

Asesinan a balazos al rapero Slim 400 en Los Ángeles tras sobrevivir a un ataque similar en 2019

El rapero Slim 400 fue asesinado a tiros la noche de este miércoles en una calle de Inglewood, en el sur de California, confirmó la Policía al diario Los Angeles Times.

Vicent Cohran, nombre real de este músico de 33 años, perdió la vida en un hospital local luego de haber sido baleado cerca de la esquina del bulevar Manchester y la avenida 7th.

Un policía de Inglewood dijo que los oficiales localizaron gravemente herido a Slim 400 después de escuchar disparos poco antes de las 8:00 pm del miércoles, informó el mismo periódico.

Los paramédicos acudieron al lugar para tratar de salvarle la vida, pero fue declarado muerto en el centro médico Harbor-UCLA.

Al momento, las autoridades no han realizado ningún arresto relacionado con este crimen.

TMZ, el portal de noticias del entretenimiento, fue el primero que reportó sobre este asesinato.

Slim 400 nació en Alemania y fue criado en Compton, cuna de varios intérpretes del género. Debutó en 2013 con la canción ‘Turn Up’. Uno de sus temas más populares, ‘Bruisin’, registraba más de 33 millones de visitas en la página YouTube.

En 2019 ya había sobrevivido a múltiples disparos, los cuales recibió en Compton. Sobrevivió al ataque gracias a una exitosa operación en un hospital.

Tras revelarse su muerte, el blog de hip-hop ‘Passion of the Weiss’ lo describió como “un prototipo de rap gangsta de Compton” que compuso canciones “llenas de gravedad sobria y fuerza contundente».

En julio, otro rapero, Zerail Dijon Rivera, un joven de 21 años que se abría camino en la música bajo el nombre artístico de Indian Red Boy, fue baleado fatalmente dentro de su auto, el cual se encontraba estacionado en la parte trasera de un edificio en la ciudad de Hawthorne.

La Policía informó en un comunicado que el cantante recibió múltiples disparos y fue declarado muerto en el lugar por paramédicos del Departamento de Bomberos de ese condado.

“Estaba haciendo una transmisión en Instagram Live cuando fue baleado”, dijo entonces el capitán Gary Tomatani, vocero de la Policía de Hawthorne, a Univision Noticias.

Los Ángeles ha experimentado un alza en los homicidios, la mayoría perpetrados con armas de fuego. Más de 650 personas fueron baleadas fatalmente durante los primeros seis meses del año, un incremento del 50% comparado a las 434 víctimas registradas en el mismo período en 2020.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Univisión