Aruba extiende el cierre de frontera con Venezuela hasta el 10 de marzo de 2022

Aruba extiende el cierre de frontera con Venezuela hasta el 10 de marzo de 2022

Aruba extiende el cierre de frontera con Venezuela hasta el 10 de Marzo de 2022. Foto: Referencial

Las autoridades de Aruba extendieron nuevamente el cierre de sus fronteras con Venezuela hasta el 10 de marzo del próximo año 2022, según un comunicado de la Organización de Aviación Civil Internacional (Notam).

El pasado 10 de septiembre, anunciaron la prohibición de vuelos comerciales, carga y correo provenientes de Venezuela, hasta el 20 de diciembre. Por lo tanto la nueva extensión se dará a partir del 21 de diciembre hasta la citada fecha en marzo del año entrante.

Funcionarios del gobierno del presidente Nicolás Maduro afirmaron que las fronteras aéreas permanecerán cerradas con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao; aunque está previsto que se restablezca el intercambio comercial vía marítima para el 2022, según reseñó el portal Caraota Digital.

 

 

 

Lea también: Vicente Fernández en su último concierto: Lo que más quise en esta vida fue el cariño, respeto y los aplausos del público (+Videos)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Caraota Digital