Muere arrollada mujer falconiana cerca del peaje del puente sobre el Lago

Muere arrollada mujer falconiana cerca del peaje del puente sobre el Lago de Maracaibo

Muere arrollada mujer falconiana

Foto: Referencial

Una mujer murió arrollada en el sector Punta Iguana, cerca del peaje del puente sobre el Lago, la mañana de este miércoles 15 de diciembre.

Fuentes policiales indicaron a Noticia al Día, que la mujer de origen falconiano fue arrollada por el conductor de una camioneta Explorer blanca, placa AC359ZV.

El impacto le provocó la muerte de inmediato. La víctima quedó  identificada como: Aida Coromoto Arguelles Morillo, de 43 años, quien residía en el municipio Buchivacoa del estado Falcón.

Según algunos testigos del hecho, la víctima acababa de bajarse de un autobús al pasar el peaje e intentaba cruzar la vía que conduce al municipio Cabimas, cuando fue embestida por el vehículo.

Al lugar se trasladaron efectivos de la GNB, así como oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio de Tránsito, quienes realizaron el levantamiento correspondiente del cadáver.

Asimismo detuvieron al presunto responsable, quien quedó bajo custodia policial.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día