Arreaza: "No haré lo que le digan los Chávez en Barinas, haré lo que diga Maduro"

Arreaza: «No haré lo que le digan los Chávez en Barinas, haré lo que diga Maduro»

Arreaza: «No haré lo que le digan los Chávez en Barinas, haré lo que diga Maduro». Foto: @jaarreaza

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Barinas, Jorge Arreaza aseveró este miércoles que no hará lo que le digan los hermanos del expresidente venezolano Hugo Chávez, sino lo que el presidente Nicolás Maduro le oriente a hacer en la entidad llanera.

Durante una rueda de prensa desde Barinas, Arreaza afirmó que los exgobernadores le “pueden dar un consejo“, pero que hará lo que el pueblo y Nicolás Maduro le orienten a hacer. 

De igual manera Arreaza dijo que en los últimos años al pueblo barinés le faltaron canales de comunicación, por lo que hubo problemas de gestión. 

 

 

El pueblo de Barinas retornará a las urnas luego de que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anulara los resultados de las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre, por considerar que el candidato opositor Freddy Superlano, se presentó pese a estar inhabilitado.

Luego de la celebración de los comicios y el recuento de votos, de los que Superlano obtuvo 37,60 % frente a 37,21 % del oficialista, Argenis Chávez, el TSJ tomó la decisión de repetir las elecciones. 

Arreaza se enfrentará el próximo 9 de enero en las urnas al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Sergio Garrido, y a Claudio Fermín, del partido Soluciones para Venezuela. 

 

 

 

Lea también: Alexander Yáñez entregó cartas credenciales como nuevo embajador de Venezuela en Perú

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Sumarium