AN electa en 2015 aprueba la continuidad de la administración de Guaidó

AN electa en 2015 aprueba la continuidad de la administración de Guaidó

Guaidó

AN electa en 2015 aprueba la continuidad de la administración de Guaidó. Foto: Agencia

La mañana de este lunes 27 de diciembre, la Asamblea Nacional opositora electa en el año 2015, anunció a través de las redes sociales “la continuidad del parlamento» y de la administración de Juan Guaidó.

“En Sesión Extraordinaria, la Asamblea Nacional aprueba la continuidad del parlamento y de la administración de Juan Guaidó, tras modificación del Estatuto que rige la transición a la democracia en su primera discusión” señaló el Centro de Comunicación Nacional a través de su cuenta en Twitter.

Lee también: Diócesis de Barinas pide al CNE «respetar» las elecciones del 9-E

Por su parte, el líder político Juan Guaidó declaró que «Es momento de corregir los errores, fortalecer la unidad democrática, fortalecer los diputados, protegerlos de la amenaza de la dictadura. Mi deber, lo digo a todos los venezolanos, es procurar ese cambio en Venezuela».

El  dirigente opositor Carlos Paparoni señaló «Queremos resaltar que con esta modificación no se están autorizando nuevos recursos, sino que se mantiene la vigencia de la Ley del Fondo para la misma fecha en que se prorrogue el Estatuto de la Transición».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día