Alicia Machado quitandose el vestido blanco: ¡Nos quiere infartar! (FOTO)

Alicia Machado quitándose el vestido blanco: ¡Nos quiere infartar! (FOTO)

Alicia Machado

Alicia Machado

Alicia Machado cumplió sus 45 años este martes y según ha dicho ya en varias oportunidades, está pasando por la mejor época de su vida.

Luego de salir con polémicas de ‘Masterchef Celebrity’ en Colombia, la exreina venezolana ganó ‘La casa de los famosos’, se embolsilló 200.000 dólares, bajó de peso y hasta consiguió novio.

Luego de celebrar por todo lo alto su cumpleaños, a pesar de que su novio Roberto Romano no hizo presencia, Machado calentó las redes sociales al publicar una sensual foto en su cuenta de Instagram.

“Cuando sin motivo ni razón te sientes hermosa. Buenas noches a mis lovers mis maliciosos. Mi energía continúa en el renacer que viene con cumplir un año más o un año menos para dejar atrás lo que te aletargaba. Happy birthday to me”, escribió Alicia junto a la postal.

En la imagen, se ve a la ex Miss Universo frente a un espejo y con un vestido blanco a medio vestir. Por ello, para evitar la censura de Instagram, tapa su busto descubierto con el brazo con el que sostiene su celular.

La foto tiene cerca de 50.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, la mayoría de ellos elogiando la gran figura que ahora luce. “Divina”, “Eres hermosa” o “Cuerpazo”, son algunos de los mensajes que le dejaron en su publicación.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo