Alejandra Conde entró en el top 30 de la segunda ronda de prueba de talentos en el Miss Mundo

Alejandra Conde entró en el top 30 de la segunda ronda de prueba de talentos en el Miss Mundo

 

Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo, entró en el top 30 de la segunda ronda de la prueba de talentos del certamen de belleza, que se celebrará el 16 de diciembre en Puerto Rico.

La joven de 24 años de edad anunció que avanzó al Top 30 de la prueba de talento gracias a su desempeño en una muestra de movimientos aéreos en telas acrobáticas.

Conde busca alcanzar la séptima corona mundial para el país, por lo cual busca destacar en todas las actividades previas a la noche final, que se celebrará en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan.

Su historia y testimonio ha recorrido todos los hogares criollos, quienes han manifestado su apoyo incondicional para la beldad aragüeña.

En su paso por las actividades previas del concurso, Alejandra ha mostrado en redes sociales todo lo que está haciendo y su convivencia con el resto de las participantes.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alejandra J. Conde Licón (@alejandraconde21)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de El Nacional