Alejandra Conde entre las mejores top models del Miss World 2021

Alejandra Conde entre las mejores top models del Miss World 2021

La Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde, llegó a la ciudad de San Juan, Puerto Rico para su participación en el Miss Mundo 2021, desde entonces ha brillado y se ha destacado por su belleza y carisma pues está entre las mejores Tops Models del concurso.

 

Su historia y testimonio ha recorrido todos los hogares criollos, quienes han manifestado su apoyo incondicional para la beldad aragüeña.

Lea también: Así de regia luce Luiseth Materán para su entrevista con el jurado del Miss Universo

En su paso por las actividades previas del concurso, Alejandra ha mostrado en redes sociales todo lo que está haciendo y su convivencia con el resto de las participantes.

La noche de este lunes 6 de diciembre consiguió clasificar en el Top 13 del reto Top Model.

La venezolana en su primera pasarela lució un hermoso vestido color amarillo, con mangas vaporosas y brillos en el bustier que destacó por encima de todos. Acto seguido, en la siguiente ronda, se adentró con un traje color lila con bolsillos a los costados que robó las miradas.

Los resultados quedaron de la siguiente manera: Tercer lugar: Miss Puerto Rico, Aryam Díaz Rosado. Segundo lugar: Miss Camerún, Audrey Monka y la ganadora fue : Miss Costa de Marfil, Olivia Yacé.

Este miércoles 8 de diciembre a las 12:00am cerraran las votaciones para pasar a la segunda ronda del Head to Head. La miss criolla invita a votar por ella en la opción que aparece en su Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra J. Conde Licón (@alejandraconde21)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra J. Conde Licón (@alejandraconde21)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Farandi/ Noticia al Día