Alec Baldwin asegura no haber apretado el gatillo de la pistola el día del fatal accidente

Alec Baldwin asegura no haber apretado el gatillo de la pistola el día del fatal accidente

El actor estadounidense Alec Baldwin aseguró este miércoles que no apretó el gatillo de la pistola que disparó una bala real que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película ‘Rust’, el pasado 22 de octubre.

«Bueno, el gatillo no se apretó. No apreté el gatillo», sostuvo Baldwin a la ABC en su primera entrevista tras la tragedia. «Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca», aseguró el actor en sus declaraciones al presentador George Stephanopoulos.

Lea también: ¡Para el pelo! Escuche a Ricardo Montaner cantando la gaita Aquel zuliano de Renato Aguirre (+Video)

Asimismo, Baldwin fue preguntado por cómo una bala real pudo haber llegado al set de rodaje, a lo que respondió que no tenía ni idea. «Alguien puso una bala real en un arma. Una bala que ni siquiera se suponía que debía estar en la propiedad».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día