Alcalde Rafael Ramírez entregó donativos en el Hospital de Veritas y la Castillo Plaza: "Los marabinos son gente buena"

Alcalde Rafael Ramírez entregó donativos en el Hospital de Veritas y la Castillo Plaza: «Los marabinos son gente buena»

La ciudadanía respondió con receptividad a la campaña de recolección de donativos «Vamos a ayudar en Navidad»

Con una gran actividad social desarrollada en Patria Joven, de la parroquia Antonio Borjas Romero, el alcalde Rafael Ramírez expresó su agradecimiento por el éxito de la campaña “Vamos a ayudar en navidad”, organizada desde la Alcaldía de Maracaibo para recoger donativos como juguetes, ropa y alimentos, para quienes más lo necesitan y llevar alegría en esta época decembrina.

“Estamos sellando un compromiso de muchos marabinos de bien. Queremos dar las gracias por todas las manifestaciones de solidaridad, de nobleza y de disposición de ayudar a quienes más lo necesitan que hemos recibido desde que anunciamos esta campaña de recolección de donativos”, dijo Ramírez, asegurando que la campaña permitió reafirmar que los marabinos son “gente buena, dispuesta a decir presente cuando se trata de ayudar al otro”.

Además de la jornada especial en Patria Joven, organizada por la Dirección de Desarrollo Social, que dirige Sara Fernández, junto a la primera Dama de Maracaibo, Vanessa Linares, también se entregaron donativos en el Hospital de Veritas y en el Materno Castillo Plaza.

“Felicito el compromiso de todas las direcciones que asumieron los puntos de recolección. Gracias a todos los que se acercaron a los puntos dispuestos para dejar sus donativos; que nos llamaron y escribieron a través de redes sociales para sumarse, para aportar, para estar ahí cuando Maracaibo los convoca. Nos vienen más retos por delante que sabremos asumir así, unidos y trabajando en equipo, como una fuerza indetenible que va mirando hacia el futuro”, finalizó Ramírez.

 

 

Foto: Alcaldía de Maracaibo

Foto: Alcaldía de Maracaibo

Foto: Alcaldía de Maracaibo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa