Alcaldía de Maracaibo inició recolecta de donativos para llevar a las comunidades en Navidad

Alcaldía de Maracaibo inició recolecta de donativos para llevar a las comunidades en Navidad (+Video)

Foto: Alcaldía de Maracaobo / Referencial

La Alcaldía de Maracaibo inició una jornada de recolección de donativos para llevar a las comunidades humildes en esta Navidad.  

«Los marabinos somos gente de bien, llenos de bondad y con muchísimas ganas de ayudar a nuestra gente. A pesar de las dificultades, en casa siempre hay espacio para compartir, para ser solidarios y para llevar alegría, que es una de las características que mejor nos representa», señala una nota de prensa del Gobierno Municipal.

La invitación es a sumarse a esta gran jornada de recolección de donativos para estas navidades, aportando y difundiendo información sobre esta iniciativa en las redes sociales bajo la etiqueta #McboAyudaEnNavidad.

Los puntos de recolección de donativos son: Galerías Mall, Ciudad Chinita, Sambil Maracaibo, Lago Mall, Mall Delicias Plaza y en Plaza de la República.

«No hay aporte pequeño: recibimos juguetes, ropa en buen estado y alimentos no perecederos, con el propósito de llevar la alegría de la navidad a la mayor cantidad posible de hogares de Maracaibo», indicaron.

A pesar de las limitaciones, de la falta de recursos y con todas las problemáticas heredadas, la Alcaldía de Maracaibo está llena de ganas de trabajar, de brindar ayuda a quienes más lo necesitan y sabemos que contamos con toda una gran fuerza ciudadana para lograrlo, y ustedes son parte vital de ella.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rafael Ramírez Colina (@rafaelramirezc_)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de Nota de Prensa