Alcaldía de Maracaibo inicia recuperación integral de vías para reactivar el servicio de transporte

Alcaldía de Maracaibo inicia recuperación integral de vías para reactivar el servicio de transporte

 

Plan de bacheo en Maracaibo arranca con rehabilitación integral de la calle 78 Dr. Portillo.

En la intersección de la calle 78 Dr. Portillo con avenidas 3E y 3H inició la alcaldía de Maracaibo la rehabilitación y asfaltado, con un plan que incluye bacheo, nivelación, señalización de líneas continuas y discontinuas, así como la reparación de semáforos.

Según explicó desde el lugar, el alcalde Rafael Ramírez, el plan de bacheo desarrollado por su gestión, comenzó en vías de alto tráfico para mejorar la circulación en la zona y progresivamente, sumarán a intersecciones y sectores. En la obra están siendo invertidos 88 mil 640 bolívares, precisó el burgomaestre.

 

 

“Atacamos los problemas de la ciudad en sus diferentes frentes: Mejorando la circulación y los tiempos de movilidad de cada uno de los marabinos. Recientemente nos reuníamos con los transportistas, quienes tienen toda la disposición de reactivarse para trabajar por la ciudad, pero necesitan vías que les permitan hacerlo”, explicó. El plan inicia con la recuperación de 3 kilómetros, e incluye limpieza, asfaltado e iluminación, para lograr que la ciudad tenga mucho mejor tráfico. El proceso también llegará al Oeste de la ciudad.

Sobre la recolección de desechos sólidos en Maracaibo

El alcalde Ramírez invitó a los ciudadanos a estar atento a los anuncios de las próximas horas, mientras continúan preparando el ritmo de recolección por frecuencia y parroquias, para contribuir con el saneamiento de la ciudad. “Eso va a permitir que se avance y que, con el trabajo de todos, tengamos una Maracaibo limpia y sin moscas”.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa