Alcaldía de Maracaibo celebró la "Esperanza en Navidad" con recolección de donativos

Alcaldía de Maracaibo celebró la «Esperanza en Navidad» con recolección de donativos

Alcaldía de Maracaibo celebra la «Esperanza en Navidad» con recolección de donativos. Foto: Cortesía

Una oportunidad para unir a la ciudad, una convocatoria a la esperanza en navidad; ese fue el motivo de la actividad cultural desarrollada por la alcaldía de Maracaibo este martes desde las 07 de la noche en Plaza de la República.

Con la participación de los Niños Cantores del Zulia y Amiguitos (Los Hijos de la gaita), se desarrolló el encuentro organizado por la primera Dama de Maracaibo, Vanessa Linares, junto a la dirección de Cultura, a cargo de Malena Soto.

“Todo lo que hagamos debe ser siempre en función de unir a una ciudad, de unir a nuestro estado, y eso depende de todos y cada uno de nosotros. Estamos orgullosos de este gran equipo de hombres y mujeres que están en todas las comunidades convencidos de que somos servidores públicos que nos debemos a la gente y que, en una ocasión como hoy, tenemos claro que el objetivo es ayudar en navidad y permanentemente”, indicó el alcalde Rafael Ramírez, cuando junto a su familia dijo presente en la concha acústica para encontrarse con los asistentes al evento. “Que este momento de alegría sea el inicio de la construcción de muchos más momentos”, añadió.

 

Alcaldía de Maracaibo celebra la «Esperanza en Navidad» con recolección de donativos. Foto: Cortesía

 

En este sentido, la directora de Cultura, Malena Soto, refirió que esta primera actividad cultural, en el marco de las festividades navideñas, sirve de preámbulo de una intensa agenda que manejará la alcaldía bajo la nueva gestión. “La dirección de Cultura no va a descansar hasta que cultores, artistas, dancistas y todos los que hacen vida en la cultura de Maracaibo tengan un espacio. Y por supuesto, vamos a trabajar sin descanso también para que cada comunidad tenga un promotor de cultura que sirva de enlace para cada ciudadano”, explicó Soto.

La alcaldía de Maracaibo organiza una jornada de recolección de donativos bajo el lema “Vamos a ayudar en Navidad”, con puntos en Galerías Mall, Lago Mall, Mall Delicias Plaza, Sambil Maracaibo, Ciudad Chinita y Plaza de la República.

 

Alcaldía de Maracaibo celebra la «Esperanza en Navidad» con recolección de donativos. Foto: Cortesía

 

Lea también: Presidente del CAMLB realiza una visita oficial a la sede de la CCM

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Nota de Prensa