Alcalde Ramírez acompañó ascensos de 100 funcionarios de Polimaracaibo: “Debemos rescatar el respeto a la autoridad”

Alcalde Ramírez acompañó ascensos de 100 funcionarios de Polimaracaibo: “Debemos rescatar el respeto a la autoridad”

Alcalde Ramírez acompañó ascensos de 100 funcionarios de Polimaracaibo: “Debemos rescatar el respeto a la autoridad”. Foto: Cortesía

Este miércoles se llevó a cabo el acto de ascenso por motivo de reclasificación de rangos de la Policía de Maracaibo, donde un total de 100 funcionarios fueron promovidos, en presencia del alcalde Rafael Ramírez, quien se dirigió a ellos, en un sentido discurso enfocado en el compromiso de la gestión por reivindicar la labor del funcionario policial.

“Vamos a trabajar en equipo para que recuperen ese orgullo de ser policía, para que tengan presente cada día que ese ascenso además de un orgullo, también es el recordatorio de que el mérito se premia, de que contarán con seguridad social, de que el sacrificio de sus guardias y de cada noche fuera de casa, será recompensado”, apuntó el alcalde, quien refirió que, desde la dirección de Seguridad Ciudadana, dirigida por el comisario David Barroso, trabajan para entablar un plan de dotación para los funcionarios, que parta de su equipamiento personal.

Aseguró que desde la Alcaldía de Maracaibo están convencidos de que, para poder lograr el desenvolvimiento óptimo de los funcionarios, se deben brindar mejores condiciones laborales, así como unidades de patrullaje. “Merecen contar con equipos de trabajo, con unidades de transporte en condiciones, con toda la dotación para su seguridad personal y para su ejercicio cotidiano. Además, de toda la tarea que tenemos por delante, en materia de servicios públicos, que al llegar a casa también los afecta, porque la viven y padecen como todos los ciudadanos”.

Foto: Cortesía

El burgomaestre además refirió que, por delante, se tiene la misión “en equipo” de rescatar el respeto a la autoridad y el reconocimiento de sus labores como garantes de bienestar. “La seguridad ciudadana es nuestra obligación, es la petición de la gente en la calle y es la responsabilidad de nosotros, como servidores que van a perseguir la excelencia. El compromiso de todos, hoy debe ser rescatar ese respeto, en ambas direcciones. Del ciudadano al funcionario y del funcionario al ciudadano. Trabajamos unidos, avanzamos unidos y tendremos una ciudad de progreso, oportunidades, seguridad y ustedes serán garantía de ello”, precisó.

Foto: Cortesía

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa