Alcalde Rafael Ramírez conversó con comerciantes de La Vereda del Lago sobre proyectos de desarrollo para el parque

Alcalde Rafael Ramírez conversó con comerciantes de La Vereda del Lago sobre proyectos de desarrollo para el parque

Alcalde Rafael Ramírez conversó con comerciantes de La Vereda del Lago sobre proyectos de desarrollo para el parque. Foto: Cortesía

Reiteró el compromiso de rescatar los espacios del principal parque recreacional de los marabinos, en función del deporte y el sano esparcimiento.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, encabezó este sábado un encuentro con más de 60 comerciantes que hacen vida en La Vereda del Lago, desde el auditorio de la sede de Polimaracaibo, ubicada dentro del parque, en el que reiteró su compromiso de rescatar la principal zona de recreación que tienen los marabinos y abordó su visión prospectiva en el marco del plan ‘Maracaibo Sube tu Santamaría’.

El burgomaestre precisó que su gestión busca atender no solo el presente del importante parque para los ciudadanos en base a los problemas actuales que pueda presentar, sino cómo en el futuro se puede proyectar “y hacer que esa recreación les llegue a todos los marabinos”. Durante la reunión escuchó las propuestas de los comerciantes para el beneficio de usuarios y comerciantes, por lo que precisó que organizó el encuentro para “entender y atender todas las situaciones que puedan existir en el parque”.

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

Explicó que las instalaciones de La Vereda llevaban dos días sin luz producto de una avería, una problemática que ya fue solventada. Ramírez escuchó las propuestas para recuperar Vereda II, zona que posterior al encuentro inspeccionó personalmente, aprovechando para manifestar su disposición de desarrollarla como otra zona de recreación, ya que había sido olvidada por la anterior gestión. “Hay áreas para recuperar en las zonas principales del parque, no solo en la periferia, sino a lo interno del parque”, explicó.

Del mismo modo, invitó todos los emprendedores que se quieran sumar a la trabajar por y para la ciudad, convencido del esquema de ‘Convivencia productiva’, que recoge el plan ‘Maracaibo Sube tu Santamaría’, abordado durante la campaña electoral. “Todo el que quiera servirle a la ciudad y levantar su desarrollo tiene una oportunidad en esta gestión. Aquí hay muchas actividades que hacer, no solo las comerciales y recreativas, sino crear zonas donde la gente pueda leer, estudiar. Podemos unidos darle mucha más vida a nuestra Vereda”.

“Queremos hacer de Vereda un parque de ejercicio y recreación, pero que también sirva para la formación y educación, y ahí nosotros tenemos una gran oportunidad. Estoy seguro de que todos los comerciantes tienen muchas ideas y propuesta que valdrán la pena”, explicó.

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

A propósito de la juramentación de Manuel Rosales, como gobernador del estado Zulia, explicó que trabajarán en conjunto y que se espera para esta próxima semana una reunión formal de trabajo para abordar diferentes temas de interés de Maracaibo, ejecutables con el apoyo del gobierno regional.

 

 

Lea también: Fedecámaras: «Se requiere la vuelta a la institucionalidad para que haya un crecimiento económico»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Nota de Prensa