Alcalde Rafael Ramírez anuncia el inicio del rescate de los cementerios de Maracaibo

Alcalde Rafael Ramírez anuncia el inicio del rescate de los cementerios de Maracaibo

Alcalde Rafael Ramírez anuncia el inicio del rescate de los cementerios de Maracaibo

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, ofreció su balance semanal de gestión en el que resaltó que del 20 al 24 de diciembre se llevará a cabo el plan “Vamos a ayudar en Navidad”, que se trata de la recolección de donativos como ropa, comida y juguetes para entregar a las familias en las zonas de escasos recursos del municipio.

“Estamos pidiendo a todos nuestros marabinos de bien, a todos los marabinos solidarios, que sabemos somos más, que se sumen a esta iniciativa. Iniciamos con nuestros directores, funcionarios y presidentes de organismos autónomos, todos ellos tienen que colaborar porque la solidaridad desde donde se pide, nace. No solo yo, todo nuestro personal está abocado a cada uno de los puntos para poder colaborar” informó Ramírez.

 

 

El burgomaestre detalló que los puntos asignados para recibir los donativos estarán ubicados en los siguientes centros comerciales: Galerías, Sambil, Ciudad Chinita, Lago Mall y el Mall Delicias Plaza, desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde. “Todo esto ayuda mucho para que nuestras comunidades y especialmente nuestros niños, tengan una feliz navidad”, agregó, asegurando que confía en el corazón solidario de los marabinos. Informó que, en el marco de este operativo especial para recoger donativos se celebrará una actividad cultural en Plaza de la República para llevar “Esperanza en Navidad” y abrir también la oportunidad para recibir donativos.

Inicia el rescate de los cementerios de Maracaibo

En el marco de las actividades navideñas, el alcalde Ramírez precisó que desde este lunes inició un operativo de rescate de los cementerios, como una “deuda con la sociedad” y una responsabilidad municipal, de especial sensibilidad para estas fechas. “Todo los que tenemos familiares allí, deseamos un espacio agradable donde reencontramos con nuestros seres queridos”, mencionó, al tiempo que refirió también que las cuadrillas el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) estarán apoyando la limpieza del Hospital General del Sur junto a la Gobernación del estado Zulia.

 

 

 

Destacó que continúa su gestión en las calles con todo el equipo de directores en las parroquias de Maracaibo. “Nosotros tenemos una alcaldía en la calle y estaremos haciendo el gabinete parroquial de forma permanente para realizar una agenda de resolución para abordar las problemáticas”.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa