Alberto Soto: La fuerza de Caicosur somos nosotros

Alberto Soto: La fuerza de Caicosur somos nosotros

Foto: Cortesía

En un acto realizado en el municipio San Francisco con la presencia de Eveling Trejo de Rosales, primera dama del Zulia, fue juramentada la nueva junta directiva de la Cámara de Industriales y Comerciantes del Sur (Caicosur), encabezada por Alberto Soto en la presidencia.
La juramentación estuvo a cargo de Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia, quien deseo mucho éxito a Caicosur y a su directiva para el periodo 2021-2023.

«Caicosur se levanta hoy y eso es muy importante. Tiene como objetivo trabajar de la mano con gobernantes y es demasiado importante que todo el empresariado de San Francisco se active. Alberto cuenta con todo mi apoyo: señores construyamos soluciones para San Francisco, hagamos que este municipio resurja y vuelva a ser pujante», dijo Angelini.

Alberto Soto, por su parte, agradeció el respaldo a Angelini y al empresariado que lo acompañó.

«Tenemos buenas expectativas con el nuevo gobierno municipal. Queremos consideraciones en materia de impuestos, creemos en el nuevo tiempo económico.

Hay empresas cerradas, muchas han bajado la Santamaría y esperamos reabrirlas para producir.

Queremos que el gobernador y el alcalde hagan énfasis en los servicios públicos. Si pagamos y no tenemos buenos servicios públicos, tenemos derecho a reclamar. Sigamos adelante, la fuerza de Caicosur somos nosotros».

Por su parte, Eveling de Rosales agradeció la invitación a nombre de Manuel Rosales expresó a los empresarios que tienen un gran compromiso con el municipio».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa