ALAV: Líneas aéreas se preparan para retomar vuelos hacia Colombia

ALAV: Líneas aéreas se preparan para retomar vuelos hacia Colombia

Imagen: Referencial

El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, Humberto Figuera, destacó que las aerolíneas están comenzando a volar con mucha prudencia, por la inseguridad sobre la ocupación total de los vuelos, lo cual está pasando en todo el mundo.

Figuera expresó también: «Tengo la sensación de que vamos a continuar operando permanente durante 2022. Que se aumenten las frecuencias va a depender de la demanda que haya y ojalá que sí, porque es lo ideal, que el transporte aéreo se fortalezca en el país».

Reconoció su admiración por los dueños y gerentes de las aerolíneas, «por esa resistencia para insistir en las metas propuestas, con una actitud positiva».

El presidente de ALAV también reveló que las líneas aéreas comenzaron a prepararse, «porque hay indicios de comenzar a operar con regularidad hacia Colombia».

Igualmente aspira que las operaciones especiales se conviertan en regulares hacia España, porque hay varias líneas interesadas, entre esas Conviasa.

Figuera dijo durante una entrevista para Unión Radio, que debería establecerse la posibilidad de otorgar créditos, para la compra y actualización de aviones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Banca y Negocios