Al BOD como que le cayó comején

Al BOD como que le cayó comején

Desde hace meses, los clientes del Banco Occidental de Descuentos (BOD) están haciendo una serie de denuncias y quejas sobre el mal servicio que está entidad bancaria está ofreciendo y algunos lo acusan de disponer de cantidades cuantiosas en dólares, pertenecientes a la clientela y hasta la fecha el dinero no ha sido devuelto.

 

Otra queja que cobra fuerza es que están limitando pagos y depósitos, impidiendo las operaciones. Muchos temen que se repita la historia y que el dinero que ahorraron con sacrificio no aparezca en sus respectivas cuentas. Otros exigen la intervención de las autoridades competentes.

Rumores llenan de angustia a los clientes que depositaron su confianza desde hace años en la entidad y que ahora temen por el destino de su dinero.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día