Águilas volvió a caer ante Cardenales en Maracaibo

Águilas volvió a caer ante Cardenales en Maracaibo

Águilas del Zulia perdió por segundo juego consecutivo ante Cardenales de Lara en el estadio Luis Aparicio con pizarra 5-3 para llegar a 20 derrotas.

De nuevo todas las carreras se fabricaron en las primeras cinco entradas. Por segundo día los rapaces abrieron el marcador con dos anotaciones en la segunda entrada José Briceño con sencillo al jardín central remolcó a Héctor Sánchez, mientras Humberto Arteaga fletó la segunda.

Tal como ocurrió el martes. El camarero Ildemaro Vargas descontó por los pájaros rojos con jonrón solitario por el jardín central en la alta de la tercera entrada. El ataque de los visitantes siguió en el inning con  dos outs en la pizarra al ligar indiscutibles consecutivos de Gabriel Moreno, Yordanys Linares y cuadrangular de tres rayitas de Carlos Rivero para voltear la pizarra 4×2.

La defensa de Cardenales cortó dos posibles reacciones de los rapaces al fabricar dos doble play en los episodios uno y tres. El abridor Alejandro Requena aceptó tres carreras, dos de ellas limpias en dos capítulos, pero los relevistas  Fabián Blanco, Pedro García, Raúl Rivero, Elvis Escobar, Mike Broadway y Vicente Campos aceptaron dos hits en siete actos un boleto y seis abanicados.

Los zulianos dejan marca de 12-20 y se alejan a 4.0 juegos de la clasificación y cerrarán la serie de tres compromisos contra Cardenales este jueves en Maracaibo. El derecho Carlos Betancourt abrirá por los zulianos, mientras el zurdo Luis Lugo será el abridor de Lara.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Águilas