Águilas sucumbió ante Caribes en Puerto La Cruz

Águilas sucumbió ante Caribes en Puerto La Cruz

Caribes de Anzoátegui se impuso 9-1 a Águilas del Zulia el viernes en el en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Víctor Reyes volvió a ser el jugador más destacado de la tribu al remolcar tres carreras por tercer juego consecutivo. Asdrúbal Cabrera también empujó tres anotaciones por la causa del elenco oriental.

Los zulianos no pudieron fabricar carreras ante el abridor de Anzoátegui Yheison Manzueta en las tres primeras entradas donde recibieron cuatro bases por bolas, dieron tres imparables y dejaron seis corredores en las bases.

 Manzueta salió de las dificultades al obligar a batear para doble play a  Ali Castillo en las entradas una y tres, además ponchó a Luis Alexander Basabe en el tercer capítulo con las bases llenas. El equipo ligó de 11-3 con corredores en las bases y dejaron 13 corredores en las bases en total

El dominicano ganó el juego por la tribu al completar cinco capítulos, en los cuales aceptó una carrera y siete indiscutibles con cinco bases por bolas otorgadas.

La ofensiva oriental abrió el score con tres rayitas en la primera entrada capitalizando dos bases por bolas y un pelotazo del abridor rapaz Giuseppe Velásquez quien salió el revés luego de recibir cinco carreras de ellas dos limpias en 2.2 episodios.

Con la derrota número 26 del equipo zuliano se sigue reduciendo el número trágico para quedar matemáticamente sin opciones de avanzar al Round Robín. Este sábado con el zurdo Braulio Torres-Pérez buscaran su segundo triunfo de la semana.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Prensa Águilas