Águilas doblegó 4-3 a Cardenales en Barquisimeto

Águilas doblegó 4-3 a Cardenales en Barquisimeto

Las Águilas del Zulia ganaron el primer juego de la campaña contra Cardenales del Lara al imponerse en el primero de la serie de dos juegos en Barquisimeto 4×3.

Los rapaces se ampararon en labor monticular del abridor Giussepe Velásquez quien mantuvo controlada la ofensiva de los pájaros rojos durante cinco capítulos, en los cuales recibió dos indiscutibles, una carrera  y dos  ponches propinados

Luego de la carrera remolcada por doble de Carlos Rivero en el primero, los zulianos voltearon la pizarra con dos rayitas en el cuarto acto. Alex Romero abrió con hit y anotó con doble al jardín central de Ángel Reyes quien luego rompió el empate con elevado de José Briceño al CF.

Las dos anotaciones de la diferencia fueron remolcadas por Héctor Sánchez en la alta de la octava entradas permitiendo que anotarán Romero y Reyes.

«A pesar de no tener opciones matemáticas, seguimos jugando con ganas de ganar de dar el cien por ciento y estamos cerrando bien la temporada» acotó al final del juego Héctor Sánchez.

Cardenales se acercó  en la pizarra con una en el octavo y otra en el noveno ante los envíos de Danny Rondón y Brandon Brosher. «Me he sentido bastante contento en mi primer año, estoy contento de estar aquí, hay un buen grupo de muchachos jóvenes con mucho talento y nosotros tratamos de aportar nuestro granito de arena para ayudar al equipo» completó Héctor Sánchez

Águilas cierra su participación en la temporada 2021-22 repitiendo este miércoles 22 contra Cardenales en el estadio de Barquisimeto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Águilas