Águilas despide la temporada con una barrida contra Cardenales

Águilas despide la temporada con una barrida contra Cardenales

Águilas del Zulia venció 5-3 sobre Cardenales de Lara el miércoles en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para culminar la temporada con una barrida.

Álex Romero se fue de 5-3 con anotada y dos empujadas, mientras el abridor Braulio Torres completó cinco capítulos sin carreras limpias  en el último partido de la temporada de los rapaces en la LVBP.

Lara fabricó una en el primero capitalizando un error del receptor Héctor Sánchez en tiro a tercera base permitiendo que anotara Jermaine Palacios.

El cuadro zuliano volteó la pizarra con dos rayitas en el sexto empujadas con doble de Ángel Reyes y sencillo de Ericcson Leonora. Las dos de tomar ventaja 4×1 llegaron en el séptimo con dos outs, al responder Álex Romero con indiscutible al jardín izquierdo que trajo al home a Kenedy Corona y Santiago Rincón.

«Cerramos bien gracias a Dios hay un buen equipo para el futuro, muchachos con mucho talento, lamentablemente no pudimos dar el batazo con corredores en bases en muchos juegos, perdimos muchos juegos por una carrera y bueno así es el béisbol, son ocho equipo y tres tiene que quedar eliminados, nos faltó un poco de suerte» dijo Alex Romero al finalizar el juego al circuito radial

Los rapaces terminaron la temporada en el séptimo lugar con 20 victorias y 29 derrotas. «Me quito el sombrero con la afición del equipo, nos respaldaron desde el primer día, notamos la diferencia cuando salíamos a jugar en otro estadio» agregó Romero.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/ Prensa Águilas

Noticia al Día