Águilas cayó en su nido ante Cardenales

Águilas cayó en su nido ante Cardenales

Águilas del Zulia perdió 3-2 ante Cardenales de Lara este martes en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

La ofensiva zuliana se fue de 9-1 con corredores en posición de anotar, dejaron ocho corredores en las bases en este partido. La defensiva crepuscular logró hasta cuatro doble play.

Los rapaces picaron adelante con dos carreras en la primera entrada en un inning que terminó con Ángel Reyes bateando para doble play. En el tercer acto de nuevo lo cierra Ali Castillo con el segundo batazo para doble outs.

Mientras Ildemaro Vargas con jonrón solitario acercaba a los visitantes en la alta de la tercera entrada. Yordasnys Linares respondió con doble entre LF y CF que trajo las carreras de darle ventaja a los larenses 3×2.

Águilas embasó los corredores para voltear la pizarra pero de nuevo el batazo no salió. En el sexto tramo Ángel Reyes bateo por segundo ocasión para doble play cerrando la entrada.

Una entrada más tarde de nuevo los zulianos colocaron corredores en las bases pero Kenedy Corona la rodo por segunda base para la cuarta doble matanza que fabricó Cardenales.

En el octavo, los rapaces llenaron las bases y no pudieron anotar al fallar Ángel Reyes con elevado a la segunda base y poncharse José Briceño. En el noveno antes de expirar el juego Luis Alexander Basabe se embasó por error de dos bases del jardinero izquierdo Jermaine Palacios, pero se poncharon de forma consecutiva Corona y Simón Muzziotti.

El abridor Braulio Torres salió sin decisión al permitir dos rayitas en cinco capítulos con tres ponches propinados y un boleto otorgado. Los relevistas Danny Rondón Brandon Brosher y Silvino Bracho mantuvieron el juego al alcance al sumar 3.2 episodios en blanco, cuatro ponches y dos boletos

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Águilas