Águilas apaleó 10-4 a Bravos en el Forum de La Guaira con jonrón de Jackson Chourio

Águilas apaleó 10-4 a Bravos en el Forum de La Guaira con jonrón de Jackson Chourio

El novato Jackson Chourio pegó jonrón de tres carreras, y Águilas del Zulia venció 10-4 a Bravos de Margarita el miércoles en el Forum de La Guaira.

Chourio la botó por el jardín derecho en el octavo episodio con dos compañeros en circulación ante los envíos de Luis Bastado, para ser su primer jonrón en la LVBP.

» Me siento muy contento, gracias a Dios salió el batazo en el mejor momento, estaba un poco ansioso, trate de buscar un buen pitcheo y bueno contento, esto se lo dedicó a toda mi familia” dijo Chourio.

“Me siento contento, agradecido por las personas que confían en mi”, señaló Chourio en entrevista para las cámaras de IVC. “Estaba muy ansioso, pero salió. Siempre estoy pensando en hacer las cosas bien”, agregó sobre su turno, en el que castigó la bola hacia el jardín derecho del Fórum La Guaira, en medio de un rally de siete carreras.

Bravos se había acercado más temprano en el juego, con un estacazo de David Rodríguez. Luego del festival zuliano de batazos, par de sencillos de Carlos Pérez y José Martínez sumaron las cuatro anotaciones margariteñas del juego.

El relevista importado Cody Mincey (1-0) consiguió la victoria en su debut en la liga con Águilas. Por Bravos, cayó derrotado Julio Vivas (0-1).

Jackson Chourio culminó la jornada de 6-2 con jonrón, dos anotadas y tres empujadas, mientras que Ángel Reyes se fue de 5-4 con triple, dos llegadas al plato y una fletada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/Prensa LVBP

Noticia al Día