Joven de 16 años mató a una mujer y su hija

Adolescente de 16 años mató a una mujer y su hija de seis años por venganza: Cayó abatido en Carabobo

El pasado lunes 27 de diciembre fueron halladas sin vida Giovanna Elizabeth Delgado León y a su pequeña hija de seis años, Alexandra Yexibe Serrano Delgado, en el interior una vivienda alojada en la comunidad Batalla de Carabobo, municipio Los Guayos.

Las víctimas habían sido asesinadas a puñaladas y tras las investigaciones practicadas por el Cicpc, descubrieron que un adolescente de nombre Jackson Javier Velásquez, apodado “El Jackson”, había cometido el crimen.

La noche de ayer el adolescente de 16 años fue abatido al hacer frente a la fuerza pública, en el sector Alicia Pietri de Los Guayos.

Según las pesquisas, “El Jackson”,  por venganza contra su empleador –un conductor de una unidad de transporte público, en la que el joven era el colector.

Dos semanas antes, el transportista Alexander Serrano había increpado al joven por la desaparición de una cantidad de dinero, producto del pasaje de la ruta que cubrían. El hecho le costó el empleo y fue entonces cuando este decidió vengarse ingresando a la vivienda del transportista.

Tras el homicidio se descartó inmediatamente la tesis del robo, por cuanto la policía consiguió intactas las pertenencias de valor de las víctimas en la escena del crimen.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.