Administración de Nicolás Maduro eliminó sistema de suministro de gasolina

Administración de Nicolás Maduro eliminó sistema de suministro de gasolina en Barinas

Imagen: Referencial

La Administración de Nicolás Maduro eliminó el pasado 4 de diciembre, el Sistema de Suministro de Combustible (Siscom) en el estado Barinas. El mecanismo fue implementado por el ex gobernador Argenis Chávez para asignar, a través de mensajería de texto, el surtido de gasolina a los usuarios en la entidad.

Se conoció que la orden emanada por el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, otorga las competencias del surtido de gasolina al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), José Serrano Gotera y del jefe de Operaciones, Larry Pirto. En conjunto con una autoridad nacional que hasta el momento se desconoce su identidad.

El documento también dispone que los usuarios podrán surtir sus vehículos sin ningún tipo de restricción en las estaciones de servicio a precio internacional. Por lo que queda suspendido el Plan Pico y Placa y el límite de litros por vehículo. Sin embargo, las medidas se mantienen para aquellas estaciones con precios subsidiados.

Las estaciones de servicio estarán operativas desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 noche.

Pese a las numerosas modificaciones que sufrió el Siscom, al parecer ninguna de ellas fue verdaderamente efectiva para garantizar el surtido de gasolina en la entidad llanera durante la gestión de Argenis Chávez.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Punto de Corte