Adamari López será jurado en la 70a edición del Miss Universo

Adamari López será jurado en la 70a edición del Miss Universo

La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, confirmó este miércoles que será jurado de la edición número 70 del certamen Miss Universo, que se celebrará este domingo 12 de diciembre en Eilat, Israel.

También se ha filtrado que posiblemente el jurado estará conformado solo por mujeres, luego de que este miércoles las concursantes tuvieran sus entrevistas con ellas.

Siendo Telemundo el canal oficial del Miss Universo en español, se esperaba que algún representante de la cadena fuera miembro del jurado, y se perfilaba que la selección estuviera entre Adamari López, Stephanie Himonidis (Chuiquibaby), o Carmen Villalobos.

Entre los nombres de las demás miembros del jurado están la modelo brasileña Adriana Lima, Urba Sharut, quien fue Miss India 2015, y Marian Rivera Dantés, una modelo filipina. Sin embargo, la organización MU no ha confirmado sus nombres.

«Me siento muy afortunada de que la organización de Miss Universe me dé la oportunidad junto con Telemundo de estar en esta edición número 70 de Miss Universe como jurado… Muy feliz y muy emocionada de representar a los latinos», dijo López.

Por ahora está resguardada en su habitación donde está haciendo «cuarentena». «Ya mañana salgo, me han hecho todas las pruebas de la COVID-19 y han salido negativas, así que mañana estaremos conociendo a las candidatas para poder entrevistarlas», informó desde sus redes.

Telemundo tendrá una programación especial este domingo 12, donde realizará un pre-show que iniciará a la tres de la tarde donde expertos, hablarán sobre las candidatas latinas en el certamen, luego a las 7 pm iniciará oficialmente el Miss Universo, y luego de elegir a la ganadora, tendrán un panel con comentaristas que repasarán todo lo sucedido.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Diariolibre.com