Adamari López se convierte en la nueva reina de TikTok

Adamari López se convierte en la nueva reina de TikTok

Este 2021, ha sido un gran año para la actriz y presentadora de Tv,  Adamari López, pues se sometió a una asombrosa transformación física y ahora también se ha convertido en una estrella de TikTok.

Desde hace algún tiempo la conductora tenía su perfil en la red social china, sin embargo, pocas veces la utilizó hasta ahora que se ha dedicado a compartir varios momentos.

 

Adamari López en TikTok

La también actriz cuenta con más de dos millones de seguidores en TikTok y supera los 10 millones de “Me gusta”. Adamari suele unirse a las tendencias actuales y compartir algunos videos en los que aparece bailando.

En una de sus últimas publicaciones mostró un tierno momento con su hija Alaïa, quien es lo más importante en su vida. Además, la artista suele pasar tiempo con sus compañeras del programa “Hoy día” y ha mostrado lo unidas que son.

 

Maquillaje de Adamari López

La artista se ha convertido en una experta en la transiciones y prueba de ello es este video en el que aparece con la cara lavada y a los segundos la vemos ya maquillada.

 

En “Así se baila”

Los fines de semana, Adamari es jueza del reality show “Así se baila” y en una ocasión montó una coreografía junto a Mariana Seoane para TikTok.

 

Adamari López en Instagram

Por otro lado, algunos de estos momentos los replica también en Instagram, ya que en esta red social cuenta con más de seis millones de seguidores y es en donde los fans le dejan más mensajes de cariño.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

msn.com