Adamari López responde las dudas sobre posible reconciliación con Toni Costa

Adamari López responde las dudas sobre posible reconciliación con Toni Costa

 

En una entrevista en exclusiva para People en Español, Adamari López aclaró las dudas de una posible reconciliación con el padre de su hija, Toni Costa, luego del baile tan apasionado en la pista de Así se baila, el pasado fin de semana.

López aseguró que el ciclo de ella y Toni se terminó, «Nuestro ciclo como pareja terminó, pero él siempre será parte de la familia porque es el padre de Alaïa» señaló la jueza, acabando así las esperanzas que nacieron en el público luego de su baile.

Por otra parte, le preguntaron cómo habían decidido que la pequeña Alaïa bailara con ellos, a lo que aseguró que fue idea de Toni, «Fue idea de Toni, él se lo preguntó a ella y de inmediato le dijo que sí. Al final la vimos feliz disfrutando de bailar con papá y mamá. Y al final eso es lo que nos importa».

Adamari también agregó que para año nuevo se tomará unos días de descanso para descansar, pasar más tiempo con mi hija Alaïa y mi familia. «Mi propósito de fin de año es seguir cuidando mi salud, creciendo profesionalmente, creando memorias con mi hija y dedicar más tiempo viajando y compartiendo con mi Alaïa», destacó López.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día