Adamari López de excursión por el desierto de Israel

Adamari López de excursión por el desierto de Israel antes del Miss Universo (FOTOS)

Adamari López

Adamari López

Adamari López se encuentra lejos de Alaïa por una razón importante… ¡Miss Universo! Pero no está siendo todo trabajo para la bella conductora. Hoy ella y algunos de sus compañeros de profesión disfrutaron del aire libre en una excursión al fantástico desierto Néguez, uno de los más áridos del planeta pese a su cercanía al mar, algo que le otorga vistas de ensueño.

La periodista Taimi Soto, productora de redes sociales y contenido del programa En casa con Telemundo, compartió desde sus historias varios momentos de la fascinante escapada a los maravillosos paisajes de desierto y roca cercanos a Eilat. Así lo anunciaba la periodista desde sus historias: «ALERTA. Estoy a punto de llenar mis stories de un día fenomenal, lleno de naturaleza y rincones de admirar».

Allí pudimos ver cómo Adamari recorría los senderos y disfrutaba de las vistas con sus colegas y amigos, luciendo un look muy cómodo y chic, de pantalón corto blanco y top negro. Así disfrutaron esta escapada turística en Israel poco antes de celebrarse la final de Miss Universo.

Adamari está siendo motivo de fuertes críticas en las redes alrededor de la reciente polémica con Olga Tañón, quien puso a la conductora contra las cuerdas al mostrarle como ejemplo de alguien que ha bajado de peso con ayuda del balón gástrico, mientras que ella promueve una famosa dieta para dar crédito a su tremenda transformación física. Pese a que Olga Tañón tuvo que salir a disculparse por la metedura de pata, Adamari de momento ni desmiente ni confirma que se haya sometido a dicha intervención.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People