Acusan a bailarina de Omar Acedo por el suicidio de Omar Malavé

Acusan a bailarina de Omar Acedo por el suicidio de Omar Malavé

La hija del mánager venezolano Omar Malavé acusó a bailarina del cantante venezolano Omar Acedo de estar supuestamente implicada en la muerte de su padre.

La mujer es identificada como Karla Cedeño, quien habría tenido una relación amorosa con Malavé, según Omi Jensen. “Esta es la tipa que hizo a mi padre tomar su vida. Trato de hacer extorsión a mi padre. Necesito que todos los fans de Omar Malavé me ayuden a demandar a esta enferma mental y que pague por la vida de mi padre”, dijo.

La hija de Omar Malavé reveló que la bailarina extorsionaba a su padre

En varios videos colgado en Instagram, Omarling Malavé aseguró que Cedeño trató de extorsionarlos con dinero a ella y a su padre.  «Esta tipa trató de sacarle dinero a mi familia, a mí trató en octubre y a mi padre no lo dejaba en paz. Ella es la razón de por qué mi padre hizo lo que hizo», expresó.

Leer más: Hija de Omar Malavé sacó a la luz la nota suicida de su padre y levanta polémica

De igual manera, la hija de Omar Malavé indicó que la mujer habría intentado extorsionar a su madre en el año 2015 luego de su intento de suicidio. “Esta mujer se aprovechó de mi padre después del intento de suicidio de mi madre. Ella lo manipuló y le quitó todo su dinero. Tenemos mensajes de texto donde ella dijo que mi padre se suicidaría y que ella lo mataría”, afirmó.

 

En su cuenta de Twitter, Omi J  compartió capturas de supuestos mensajes enviados por Cedeño, quien estaría viviendo en la ciudad de Valencia en un apartamento propiedad de su fallecido padre ,en donde estaría intentando extorsionarlos. «Ella amenazó con usar sus conexiones en Venezuela para encontrarlo y matarlo porque ella se negaba a devolverle su propiedad y su vehículo. ¿Tiene sentido ahora?».

“Todos toman sus propias decisiones. Mi papá decidió que quitarse la vida era más fácil porque no veía salida. Pero esa mujer le causó tanta angustia mental y tanto estrés que exasperó todos sus sentimientos para luego tomar esta decisión final”, agregó.
 
Hay que destacar que la hija de Omar Malavé eliminó recientemente su cuenta de Twitter luego de sus acusaciones contra la bailarina de Omar Acedo.
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias