Aclaran rumores de ensañamiento contra Luiseth Meterán

Actual Miss Universo aclara rumores de ensañamiento contra Luiseth Meterán

La actual Miss Universo rompe el silencio sobre los rumores que la enfrentan a la representante de Venezuela, Luiseth Meterán.

Varios portales de missólogos están discutiendo una supuesta mal actitud de Andrea Meza hacia Luiseth Meterán.

Uno de los gestos que hizo estallar la teoría fue durante la preliminar de la competencia, cuando en el desfile de traje de baño Andre se equivocó anunciando a la venezolana. La mexicana dijo: «¡Vietnam!, y a los pocos segundo se retracto diciendo que se trataba de Venezuela.

También, en las redes circuló un video captado por un asistente al público en el que al parecer Andrea evitaba ver a Luiseth durante su desfile en traje de gala.

Igualmente, se viralizó el supuesto audio de un maquillador en el que aseguraba que Miss Universo habría dicho que no le gustaba la joven que compite por su corona.

Fanáticos de Miss Venezuela habrían reclamado la supuesta actitud y en uno de los últimos posteos en Instagram decidió bloquear los comentarios.

Pero en otro, Andrea Meza respondió directamente cuando alguien le preguntó sobre los rumores relacionados a Venezuela…

Entérate de lo que dijo en el video

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E TIME TV