Actos fúnebres de Vicente Fernández se realizarán en la Arena VFG en Guadalajara

Actos fúnebres de Vicente Fernández se realizarán en la Arena VFG en Guadalajara (+Video)

Foto: Renee Pérez / Diario Reforma

Las honras fúnebres al astro de la canción ranchera, Vicente Fernández, tendrán lugar la Arena VFG, a un lado del rancho Los Tres Potrillos, en Guadalajara, ambos propiedad del cantante. Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 5 de la tarde (hora de México), para que los fanáticos puedan darle un último adiós.

«A partir de las 17:00 horas, el féretro de Vicente Fernández será colocado en el escenario de la Arena VFG para que su público pueda darle el último adiós, informó Vicente Fernández Jr., el recinto tiene una capacidad de 18 mil asistentes», según reporte de El Heraldo, de México.

Se pudo conocer que el acto del sepelio, previsto para este lunes, se realizará en una ceremonia privada. 

Miles de personas han manifestado su duelo haciendo presencia  en el hospital donde falleció el cantante mexicano y a las puertas del rancho Los Tres Potrillos. 

«Gracias a todo el pueblo de México, gracias a todo ese público de mi padre. Gracias a toda la gente que nos ha dado tantas muestras de cariño», añadió conmovido Vicente Fernández Junior, en declaración a los medios.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día