Aberrado septuagenario violó a su nieta de 12 años y la embarazó: Lo condenaron a 19 de prisión

Aberrado septuagenario violó a su nieta de 12 años y la embarazó: Lo condenaron a 19 de prisión

septuagenario violó  nieta embarazó

Foto: Referencial

La situación se dio a conocer luego que la adolescente fuese llevada a un centro de salud por presentar malestares. Allí, confesó lo sucedido
 
 

El aberrado Primitivo Facundo Mora, de 70 años, fue condenado a 19 de prisión por su responsabilidad en la comisión de acto carnal en contra de su nieta de 12 años de edad.

En la página oficial del Ministerio Público se dio a conocer la información, indicando que los hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre de 2018, en el municipio Manuel Monge del estado Yaracuy.

Indicaron que la jovencita acudió a consulta médica en compañía de su madre debido a que presentaba malestares. Luego de una revisión profesional, la joven fue notificada que estaba embarazada y, al ser cuestionada sobre lo ocurrido, reveló que su abuelo abusó sexualmente de ella durante los últimos siete meses.

Tras enterarse de lo ocurrido, la madre de la víctima se dirigió junto a su hija al Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; además de denunciar los hechos ante el Centro de Coordinación Policial.

En virtud de la denuncia y los hechos, Mora fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Durante el juicio, la Fiscalía 8ª de Yaracuy ratificó la acusación en contra del hombre por la comisión de acto carnal con víctima especialmente vulnerable en perjuicio de su nieta.

Una vez evaluados los elementos de prueba evacuados por la representación fiscal, el Tribunal 3º de Juicio en esa entidad dictó la mencionada condena en contra de Mora y ordenó su reclusión en el Internado Judicial del estado Yaracuy, ubicado en San Felipe.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día