Abatidos cuatro hampones tras secuestrar a una mujer entre Trujillo y Zulia

Abatidos cuatro hampones tras secuestrar a una mujer entre Trujillo y Zulia

Abatidos cuatro hampone

Foto: Referencial

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron el rescate de la mujer en medio del enfrentamiento generado el pasado 10 de diciembre.

Funcionarios de la referida institución militar liquidaron a cuatro delincuentes de la banda «Los Cascaras», quienes horas antes llevaban a una  joven secuestrada.

El reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, precisó que a la ciudadana la habían sacado de su finca San Rafael, ubicado en el sector Santa Rosa en el estado Trujillo y se la habían llevado en su camioneta Chevrolet Trailblazer, placas EAK36D,  hasta la población de El Mene en el estado Zulia.

En medio de la persecución cayeron abatidos los maleantes quienes quedaron identificados como:  Javier Jesús Fuentes Alvarado, (Indocumentado) alias «El Peluca», José de Jesús Bastidas, José Terán Villegas (Indocumentado) y Jackson Antonio Perdomo, alias «Maizal».

Los delincuentes también están señalados en el homicidio de un efectivo militar del CZGNB-23 de Trujillo en julio del 2020. En el lugar fueron recuperadas: Una pistola Prieto Beretta, modelo 92S, seriales B61127, Cal. 9mm, un revolver Amadeo Rossi, sin seriales visibles, Cal 38, un escopetin sin marcas ni seriales visibles, Cal. 12, una escopeta sin marcas ni seriales visibles Cal. 12 5.- y un equipó telefónico. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía de Flagrancia del MP.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día