Abatido ladrón de motocicleta en Lagunillas

Abatido ladrón de motocicleta en Lagunillas

 

Imagen: Cortesía

En horas de la madrugada de este jueves 16 de diciembre fue abatido un hombre en el sector San Benito de la parroquia el Danto, tras un enfrentamiento con funcionarios de la Brigada Motorizada de PoliLagunillas.

«Se recibió una llamada telefónica a nuestros números de cuadrantes de paz informando sobre el robo a mano armada de un vehículo tipo moto, en la carretera N con avenida 43 a la altura de la terminal de pasajeros de Ciudad Ojeda. Al llegar al sitio se entrevistaron con el agraviado indicando las características de la moto y del delincuente, iniciando así un recorrido exhaustivo por varios sectores», acotaron en una minuta de prensa.

A la 1:00 de la madrugada, la comisión policial observó a un ciudadano en una moto con las mismas características que el agraviado había indicado a los funcionarios: una moto Bera 200 color azul placas AP1Y77A, por lo que de inmediato iniciaron la persecución.

 

 

“El Gordi” cayó de la moto y sacó a relucir un arma de fuego el cual accionó contra la comisión policial. En la balacera murió el hampón.

Al lugar de los hechos hizo acto de presencia una comisión del Cicpc delegación Ciudad Ojeda, para realizar las experticias y recolectas de las evidencias de objetivos de interés criminalísticas, como un arma de fuego tipo pistola 380 y la moto robada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa