A ocho años de la partida física de Diomedes Díaz, Consuelo extraña y llora al cacique (video)

A ocho años de la partida física de Diomedes Díaz, Consuelo extraña y llora al cacique (video)

Este 22 de diciembre marcaron ocho años de la partida física del Cacique, Diomedes Diaz, y Consuelo Martínez, viuda del cantante, lo recordó con un video y unas emotivas palabras.

«Tantos minutos en tanto tiempo que vivimos juntos y que se convirtieron en mi mejor tiempo de vida mi amor mi compañero mi esposo. hoy hace 8 años que partiste para el cielo y esos momentos se quedaron en mi alma guardados para siempre» escribe Martínez en una publicación de Instagram.

La viuda del Cacique asegura que al recordar sus momentos juntos, no puede evitar llorar por su ausencia. «Te extraño tanto pero tanto cada día qué pasa mi amor lindo que aún pido a Dios que me fuerzas en mis momentos de soledad».

«Te amare por siempre hasta el día que nos volvamos a encontrar para seguir amándonos toda la eternidad. Eres el angelito más lindo que ahora ilumina mi camino para seguir en la lucha sola pero con tu presencia espiritual», así finalizó Consuelo su publicacion que además acompañó con un video en el que salen diversas fotos de ellos juntos.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Consuelo Martinez (@consuelomartinez.oficial)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día