A la oficial de la PNB la dejaron abandonada cerca de su casa

A la oficial de la PNB la dejaron abandonada cerca de su casa en La Concepción

oficial PNB

Foto: Cortesía

El supuesto rapto de la oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Sulibel Villalobos, movilizó a los diferentes organismos policiales de la localidad. Afortunadamente, la joven apareció con vida.

Los oficiales de la PNB se encontraban realizando un intensivo operativo en la vía a La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, cuando recibieron una llamada telefónica donde se les indicaba que la joven había sido abandonada cerca de su casa y se encontraba con sus familiares, situada cerca del referido municipio, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar para corroborar la información. 

Lea también: Apareció oficial de la PNB tras ser raptada en una Silverado vía a La Concepción

Afortunadamente, Villalobos se encontraba fuera de peligro,  por lo que en una pequeña entrevista se pudo conocer, que la oficial le había pedido la cola al conductor de una Silverado, para trasladarse a su trabajo ubicado en Machiques de Perijá. 

Presuntamente, cuando se desplazaban por la vía a Perijá, fueron interceptados por un grupo de maleantes para robarles el vehículo. En el trayecto, fue abandonada Sulibel, sin embargo se desconoce el paradero del conductor. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día