Yangel Herrera estrena titularidad y gana ante el Granada

Yangel Herrera estrena titularidad y gana ante el Granada

La Liga

Yangel Herrera vs su ex equipo Foto: Alex Caparros 

Después del desastre de Getafe, donde el Espanyol completó su peor actuación de la temporada, los pericos recuperaron su mejor versión ante el Granada, sumaron su cuarto encuentro consecutivo sin perder en el RCDE Stadium y ya miran al Barça de Xavi, que debutará como técnico azulgrana el próximo día 20 en el derbi barcelonés.

Con RDT de vuelta al once tras sanción, Vicente Moreno sacudió con contundencia el árbol de su alineación, introduciendo hasta cuatro modificaciones respecto al equipo que cayó en el Coliseum Alfonso Pérez. Yangel Herrera, que estrenó titularidad como blanquiazul ante su ex equipo, Keidi Bare y Puado, una vez superada su pubalgia, revolucionaron un once inicial del que se cayeron Morlanes, Melendo, Melamed y Dimata.

El Granada seguía sin acercarse al área de Diego López y en el 42’, RDT cabeceó al fondo de las mallas un centro medido de Darder, que también había asistido a Pedrosa en el primero. El delantero madrileño encadenó su quinto partido consecutivo viendo puerta, sumó su séptimo tanto del curso y ya es el máximo goleador nacional de las grandes ligas en solitario superando a Oyarzabal, con seis. Unas cifras que han provocado un clamor a favor de una convocatoria para la Selección que, por ahora, no llega.

La superioridad local iba a mantenerse tras el descanso, con Embarba buscando su gol. El ‘23’ tuvo tres ocasiones consecutivas antes del 50’, aunque no estuvo acertado y se quedó sin ver puerta en el que seguramente fue su mejor partido del curso. Otro que estuvo cerca de redondear su excelsa actuación con una diana fue Yangel Herrera, en una acción que acabó en el fondo de la red pero que Díaz de Mera invalidó por posición antirreglamentaria del internacional venezolano.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

MD