Xavi se despidió entre lágrimas de la plantilla del Al Sadd (+Fotos)

Xavi se despidió entre lágrimas de la plantilla del Al Sadd (+Fotos)

Sadd

Xavi se despidió entre lágrimas de la plantilla del Al Sadd. Foto: Agencia

Casi siete horas después del comunicado del Al Sadd anunciando la marcha de Xavi, el club azulgrana no da señales. El nerviosismo crece y, mientras el club qatarí se ha despedido ya en sus redes, con una comida con los que han sido sus jugadores e incluso con un vídeo dando las gracias al que fuera su entrenador. 

Desde España, aseguran que las negociaciones entre ambos clubes se ha saldado con que el club catalán finalmente no deberá abonar la cláusula de cinco millones. “En estos momentos se están redactando los últimos detalles del contrato y se espera que el anuncio oficial se produzca en breve” reseñó el diario MARCA.

Lee también: Mexicano ‘Canelo’ Álvarez a un paso de hacer historia en el boxeo

Xavi Hernández volverá al Camp Nou, donde durante 17 temporadas como jugador, comandó uno de los mejores equipos de la historia del fútbol. El centrocampista español, fue el cerebro del equipo y marcó el ritmo de los partidos a través del “Tiki-Taka”, un estilo de juego que dejó atónito a todos los aficionados y profesionales del deporte rey, y que con una plantilla plagada de estrellas dirigidas por el entrenador Pep Guardiola, escribieron una nueva página en la historia fútbol, en donde solo han tenido lugar equipos como el Ajax de Cruyff, el Liverpool de Dalglish, o el Milán de Gullit y Van Basten.

https://twitter.com/AlsaddSC/status/1456643318679490563?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día /MARCA