Willy Casanova reconoce la derrota y propone una transición armoniosa

Willy Casanova reconoce la derrota y propone una transición armoniosa

Casanova

Willy Casanova reconoce la derrota y propone una transición armoniosa. Foto: Agencia

La mañana de este lunes 22 de noviembre, Willy Casanova reconoció la derrota a través de sus redes sociales y envió un mensaje de felicitaciones a Rafael Ramírez, nuevo alcalde de la ciudad de Maracaibo; al mismo tiempo que propuso una transición armoniosa en la administración del municipio.

“Hemos ofrecido nuestra más sincera felicitación al nuevo alcalde electo de Maracaibo, el ciudadano Rafael Ramírez. Esperamos que el mejoramiento de la ciudad y el bienestar de los maracaiberos sea el norte de su gestión, como lo fue en la nuestra” aseguró Casanova.

De la misma manera, señaló que ya estableció contacto con el nuevo mandatario municipal, y anunció la designación de Cesar Garrido como enlace para todas las gestiones administrativas correspondientes. “He dado, a mi equipo, todas las instrucciones necesarias para realizar una entrega armoniosa. Sobre todo para que no se detengan las actividades que se estén realizando en beneficio de la ciudad y los ciudadanos” indicó.

Lee también: Plataforma Unitaria resultó ganadora en la mayoría de las alcaldías del Zulia

Rafael Ramírez Colina, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue electo nuevo Alcalde de Maracaibo, tras conseguir 197.286 votos, mientras que Willy Casanova, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quedó segundo con 130.883 sufragios.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día