Willy Casanova participó en el primer Simulacro Electoral Interno

Willy Casanova participó en el primer Simulacro Electoral Interno del PSUV

Willy Casanova participó en el primer Simulacro Electoral Interno del PSUV

Con la activación de las 409 Unidades de Batalla Bolívar Chávez, el candidato a la alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova, participó este domingo 7 de octubre en el primer Simulacro Electoral Interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se desplegó en las 18 parroquias del municipio, para familiarizar a la ciudadanía con las próximas elecciones del 21 de noviembre.

«Agradezco a todo el pueblo maracaibero por su gran fuerza de unión y por su participación en este primer simulacro electoral» dijo el candidato al resaltar que esta actividad también tiene como objetivo evaluar la organización y la movilización de toda la maquinaria del partido.

 

 

«Con este simulacro interno estamos enseñando a toda la militancia maracaibera el sistema electoral, para asegurar que el 21N el proceso sea rápido y que cada ciudadano se sienta familiarizado con la máquina de votación», escribió Casanova en sus redes sociales.

Willy resaltó que el partido cuenta con una estructura que llega a cada rincón de Maracaibo con los 12 mil 700 líderes de calle que trabajan todos los días.

Asimismo, destacó que el proceso de organización del partido esta mas desarrollado, ya que cada estructura que lo conforman tienen un mismo objetivo y espera que sea a su favor para este próximo 21 de noviembre.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día