Willy Casanova juramentó a los testigos electorales del 21-N en Maracaibo

Willy Casanova juramentó a los testigos electorales del 21-N en Maracaibo

Willy Casanova juramentó a los testigos electorales del 21-N en Maracaibo. Foto: Cortesía

De cara a las megaelecciones del 21 de noviembre, el candidato a la reelección como alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, juramentó este miércoles 3 de noviembre a los 11 mil 398 testigos electorales que tendrán como objetivo garantizar y velar por el cumplimiento de todo el proceso de votación.

El candidato Casanova pidió a todos los testigos electorales de cada parroquia ponerse de pie para jurar que velarán por los votos de cada uno de los ciudadanos que han puesto su fe en la «Maracaibo del futuro».

«Esta juramentación es sinónimo de un pueblo desbordado de alegría y amor que ha demostrado que con organización hemos logrado avanzar hacia una Maracaibo que renace con un partido bien estructurado, que va de la mano con el pueblo«, resaltó.

Estos testigos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estarán distribuidos en las mil 266 mesas electorales del municipio, para garantizar la instalación de los centros de votación, constitución de las mesas, el escrutinio, transmisión, auditoría y la totalización de los votos.

Asimismo, Casanova mencionó que restan 18 días para el 21-N y por esa razón todos los líderes de calle y comunidad tienen como tarea orientar a todo el pueblo maracaibero en el proceso de votación, para garantizar que este sea un proceso sencillo y rápido.

 

 

Lea también: CNE rechazó cuatro candidaturas del PCV en plena campaña electoral

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Nota de Prensa