Willy Casanova ejerció su derecho al voto

Willy Casanova ejerció su derecho al voto

Casanova

Willy Casanova ejerció su derecho al voto. Foto: cortesía

El alcalde de Maracaibo y candidato a la reelección, Willy Casanova, ejerció su derecho al voto la mañana de este domingo 21 de noviembre de 2021, e hizo un llamado a todos los ciudadanos marabinos para que participen en esta jornada electoral, en la cual se elegirán concejales, alcaldes y gobernadores para el periodo.

Desde la Escuela Básica Estadal El Rosario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, junto a su esposa Selene Estrach y su hija Luna; Casanova destacó que “el proceso es rápido y sencillo”. Resaltó que ya a las 7:30 de la mañana el 95 por ciento de las mesas estaban activas.

Lee también: Henri Falcón llamó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto: «No perdamos esta oportunidad»

Como líder municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Casanova expresó su satisfacción porque “toda la planificación y organización de la maquinaria del Gran Polo Patriótico se activó desde la madrugada”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día