Will Smith pensó en suicidarse

Will Smith pensó en suicidarse

El avance de ‘Will Smith: The Best Shape of My Life’, la serie documental que verá la luz próximamente en Youtube en la que el actor de ‘El príncipe de Bel-Air’ revela su viaje de 20 semanas para perder los más de 11 kilos de peso que cogió durante la pandemia, no sólo muestras sus esfuerzos para recuperar su físico, sino que también deja impactantes confesiones sobre su vida.

«Voy a ser sincero con ustedes: estoy en la peor forma de mi vida», escribía Will Smith el pasado mes de mayo en sus redes sociales junto a una foto en la que evidenciaba que su figura distaba mucho de ser la idónea. Sería el principio también del propósito que convertiría en serie documental.

«Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. No más muffins de medianoche. ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida!», afirma el actor de 53 en el tráiler que anuncia su próximo trabajo.

No obstante, detrás de está lucha por volver a lucir un aspecto saludable también emergen problemas de salud mental. «Cuando comencé este documental, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida, físicamente. Pero, mentalmente, estaba en otro lugar. Y terminé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí», reconoce Will Smith.

«Lo que has llegado a entender como Will Smith, el rapero aniquilador de extraterrestres, la estrella de cine, es en gran parte una construcción. Un personaje cuidadosamente elaborado y perfeccionado diseñado para protegerme, para esconderme del mundo. Para esconder al cobarde», comenta más adelante en otra evidencia de que no todo ha sido un camino de rosas en su vida.

De hecho, el polifacético artista llega a hacer una inquietante confesión en presencia de varios miembros de su familia durante el vídeo. «Esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio», les espeta. Eso sí, toca ver la serie documental para saber qué sería lo que le llevaría a tocar fondo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Marca