Will Smith consideró matar a su padre por golpear a su madre

Will Smith consideró matar a su padre por golpear a su madre: “Ese momento definió quien soy”

Will

Will Smith consideró matar a su padre por golpear a su madre: “Ese momento definió quien soy”. Foto: Agencia

El actor estadounidense, Will Smith, reveló oscuros pasajes de su vida en la nueva obra biográfica que lleva su nombre: Will. Entre ellos, el duro momento que vivió durante la infancia, cuando quiso terminar con la vida de su padre por ser sumamente violento con su madre.

Según reveló la revista People, en este nuevo material biográfico, el actor de múltiples éxitos de Hollywood narró algunos de los secretos más dolorosos de su vida; entre ellos, los episodios más traumáticos de su infancia.

Desde el inicio de la obra, Smith explicó la complicada relación que tuvo con su padre, William Carroll Smith Sr., y que él mismo mantuvo con su esposa y madre de Will, Carole Bright, y sus tres hijos, mientras crecían en Filadelfia, Estados Unidos.

“Mi padre era violento, perot también estaba presente en todos los juegos, puestas en escena y recitales. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en todos y cada uno de los estrenos de todas mis películas. Escuchaba cada disco. Vistaba cada estudio. El mismo perfeccionismo que aterrorizaba a mi familia, ponía la comida sobre la mesa todas las noches de mi vida”, escribió en Will.

Posteriormente, el actor recordó los terroríficos momentos que vivió debido a los arranques violentos de su padre, quien agredió a su madre mientras él miraba.

“Cuando tenía nueve años, vi a mi papá darle un puñetazo a mi madre en el costado de la cabeza; tan fuerte que ella colapsó. La vi escupir sangre. Ese momento, en aquel cuarto, probablemente más que cualquier otro momento en mi vida, definió quien soy”, continuó.

Lee también: Tom Hanks rechazó ir a la espacio con Jeff Bezos

El actor que ganó fama con la serie de los 90, El príncipe del rap, explicó que haber sido testigo de la violencia intrafamiliar que sufrió su madre definió su vida personal y profesional.

“Entre todo lo que he hecho desde entonces —los premios y reconocimientos, los reflectores y la atención, los personajes y las risas — han tenido un sutil hilo de disculpas a mi madre por no haber hecho nada ese día. Por haberle fallado en ese momento, por fallar en alzar la voz por ella. Por ser un cobarde”, escribió.

Sin embargo, no se trató de un caso aislado. Durante otro de los arranques de su padre, la situación escaló a tanto que Smith consideró asesinar a su padre y “vengar a su madre”.

“Una noche, mientras lo llevaba con delicadeza de su cuarto, la obscuridad se apoderó de mi. Este camino entre dos habitaciones que pasa por la parte superior de las escaleras. Cuando era niño siempre me decía que algún día iba a vengar a mi madre, que cuando fuera lo suficientemente grande, cuando ya no fuera un cobarde, lo mataría”, escribió el actor.

A la postre, continuó con la narración de aquella noche en la que transportaba a su padre intoxicado. Al llegar a la parte superior de las escaleras, contó, se detuvo a considerar si podría dejar caer a su padre desde ahí y ocasionarle la muerte.

Sin embargo, no lo hizo: “Las décadas de dolor, enojo, resentimiento y maldiciones retrocedieron. Y procedí a llevar a papito al baño”, concluyó.

De acuerdo con la publicación estadounidense, los papás de Smith se separaron en el año 2000, aunque él continuó una relación estrecha con él. Años después, en el 2016, el progenitor del actor falleció.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Infobae