- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Con despachos de gasolina irregular, Maracaibo luce con sus calles desoladas

- Publicidad -

Las gasolineras de Maracaibo cierran por horas por falta de combustible. Algunos usuarios revisan reportes en redes sociales para saber a dónde ir a esperar para llenar los tanques de sus vehículos. El despacho del combustible sigue siendo irregular.


La ciudad luce desde hace varios días, con sus calles y avenidas desoladas, desde que la escasez de gasolina comenzó hacer crisis y el parque automotor se paraliza poco a poco.


Para los transportistas la situación no ha sido del todo problemática ya que más del 80 % opera con gas y se mantiene activo, de acuerdo a lo señalado por la Central Única de Transporte.

Entre las estaciones que surten GNV se encuentran: Las Banderas, Los Robles (Carro Chocado), Lago Industrial, El Palotal, Motor Trend (Las Mujeres), Estación La R, Monte Claro (Canchancha) y El Turf,”

Más de 800 unidades, entre microbuses, autobuses, vanes, camionetas y taxis que funcionan con GNV, surten con normalidad tanto en Maracaibo como en San Francisco y solo unas pocas unidades del transporte público funcionan con gasolina.

Muchas estaciones de servicio permanecen cerradas y otras tienen sus despachadores a la expectativa de que pudieran llegar de un momento a otro las gandolas cargadas de combustible y surtir al público en general.
Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -