"Volvió la esperanza a nuestros municipios sumergidos en la desidia": alcaldes de La Cañada de Urdaneta y Cabimas

«Volvió la esperanza a nuestros municipios sumergidos en la desidia»: alcaldes de La Cañada de Urdaneta y Cabimas listos para la reconstrucción

Los alcaldes de los municipios Cabimas y La Cañada de Urdaneta, la Chicha Atencio y Nabil Maalouf, estuvieron presentes en la alocución especial del gobernador Manuel Rosales este lunes 22 de noviembre en el hotel Maruma de Maracaibo.

 

Los alcaldes electos aseguraron que reconstruirán Cabimas, La Cañada de Urdaneta y el Zulia de la mano del líder de oposición y el nuevo gobernador Manuel Rosales.

Lea también: «Ganar en San Francisco significa un reto y un compromiso»: Gustavo Fernández

La alcaldesa de La Cañada de Urdaneta, la Chicha Atencio dio gracias a Dios y a los habitantes del municipio por depositar nuevamente la confianza en su gestión y aseguró que triunfó en todas las parroquias. «Aquí estamos de nuevo. Gracias a Dios volvimos con ganas de trabajar muy duro para sacar a nuestra gente adelante. Fue difícil y pasamos momentos muy angustiantes, pero estamos listos para recomponer lo que destruyeron».

«El Zulia dio el ejemplo de unidad y participación y lucha», expresó La Chicha. Como prioridad tiene devolver la tranquilidad, seguridad y calidad de vida a los habitantes del municipio La Cañada. La Chicha celebró que la fuerza de la mujer zuliana regresó al liderazgo y «aunque no hay recursos está la capacidad y la mejor voluntad para salir adelante».

Mientras que Nabil Maalouf, alcalde de Cabimas, expresó a Noticia al Día que está muy contento por el resultado y todas las muestras de cariño. Doy gracias a Dios  y  a Manuel Rosales. Hoy lo que viene es lucha y el rescate de la dignidad por nuestra amada ciudad de Cabimas. Vamos a la reconstrucción de nuestra maltratada ciudad. 

Maalouf detalló que en los primeros 120 días de gobierno su prioridad es reactivar la recolección de basura, mejoramiento del agua potable, activación de transporte público,  colectores para las aguas servidas y la restauración de hospitales y ambulatorios.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día